Descripción
Descripción
UN ANILLO PARA PENE PERFECTO PARA MANTENER TU ERECCIÓN
¿Alguna vez has oído hablar de los anillos para el pene?
La función central de estos anillos -que se colocan en la base del órgano sexual – es mantener la erección por más tiempo y retrasar la eyaculación. Estos tipos de juguetes cumplen su misión porque detienen el flujo sanguíneo que acumula en el pene durante el acto sexual.
Considerados como un juguete sexual, los aros están ideados para darle mayor goce al hombre en el momento de la penetración. Cuando sucede la eyaculación, quien los usa tiene una sensación más excitante, pues el instrumento aumenta la sensibilidad en el área.
Lo primero a tener en cuenta es que es mejor colocar el anillo cuando el pene esté semiduro. Agarra tu miembro con una mano y pon el anillo en la base, asegurándose de que no te pellizca y que estás cómodo. Este juguete sexual se adapta a distintos tamaños, por lo que seguramente no tendrás ningún problema colocándolo.
Es importante que tengas en cuenta que los anillos para el pene no deben usarse más de 30 minutos y no debes tomar pastillas para la erección mientras lo utilizas. Además, recuerda que este juguete debe adaptarse bien al pene, pero sin llegar a cortar el riego sanguíneo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.