El Satisfyer Double Classic es uno de los vibradores para parejas más populares de Satisfyer. Utilizado durante el coito, es el compañero perfecto para conseguir la estimulación del clítoris, pero no únicamente. ¿Estáis preparados para este vibrante juguete sexual?
El Satisfyer Double Classic es un vibrador suave y con una forma totalmente ergonómica. Esta peculiar disposición en forma de “U” hace que su uso sea doble, tanto vaginal como clitoriano. Además, el hecho de que no guarde una apariencia simétrica forma parte de su funcionalidad: dispone de un lado más ancho, en el que se encuentra el botón de control, utilizado para estimular el exterior del clítoris. El lado más estrecho es el que se introduce en la vagina para masajear el punto G, estimulando así estas dos zonas erógenas de la mujer al mismo tiempo. Esa parte, además, es muy flexible, de manera que se adaptará perfectamente a la zona íntima femenina.
Y si bien podéis pensar que el Satisfyer Double Classic está diseñado en apariencia para ella, estáis equivocados. El hombre de la pareja también disfrutará de las ventajas de usar este vibrador para parejas. ¿Cómo? Las vibraciones del Satisfyer Double Classic se transmiten al lado más estrecho del estimulador, que es el que se introduce en la vagina de la mujer. Esto provocará una sensación de estrechez de la que disfrutará principalmente el hombre.
El Satisfyer Double Classic dispone de 10 programas de vibración, con 3 intensidades y 7 ritmos, gracias a dos ultrapotentes motores. Es fácil de limpiar y su superficie hermética asegura que ningún líquido pueda entrar en él. Además, es resistente al agua (no sumergible), así que podrás disfrutar de este juguete… ¡también en la ducha!
Recordad que el Satisfyer Double Classic incluye un cable cargador por USB de tipo magnético, para que vuestro juguete favorito no se quede sin batería.
Para encenderlo, simplemente tendréis que pulsar el botón central durante 2 segundos. Esto activará el nivel más bajo de vibración. Si queréis bucear en los distintos programas, simplemente deberéis hacer clic en ese mismo botón. Y, para apagarlo, volved a presionarlo otros 2 segundos.
Si queréis mejorar vuestra experiencia sexual aún más, os recomendamos que utilicéis lubricantes a base de agua; así conseguiréis que haya un mayor deslizamiento.
Por último, pero no por ello menos importante, su limpieza es muy fácil. Para ello, utilizad agua tibia y un jabón neutro. Procurad secarlo correctamente y vuestro Satisfyer Double Classic quedará listo para ser utilizado de nuevo.
Dimensiones: 9,5 cm x 6,7 cm x 3,5 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.